Saca Tigres un ‘bravo’ triunfo y vuelve a zona de liguilla.

Ciudad Juárez vendió muy cara su derrota, al perder ante Tigres 3-2, en un encuentro en el que los felinos contaron con una dosis de fortuna al aprovechar errores defensivos del rival, los cuales terminaron en gol.

Bravos le puso el partido cuesta a arriba a Tigres al romper el cero al minuto 28, con una buena anotación de Dario Lezcano quien sacó a Nahuel Guzman para definir con un disparo raso y cruzado.

Los gritos de gol se escucharon en un desolado Estadio Universitario, provenientes del palco de Bravos, ubicado justo debajo de la pantalla.

Gracias a que no había aficionados, fue que no hubo abucheos hacia los felinos al finalizar la primera mitad, pues lo perdían 1-0, viéndose superados por su adversario, pero en la parte complementaria la historia fue diferente.

Tigres salió en el trébol de la suerte en las manos y en un intento de centro elevado de Enner Valencia, Iván Vázquez Mellado desvió el balón a su propia portería al intentar quedarse con la pelota, llegando Luis Quiñones a empujar el balón que ya iba para adentro.

De nueva cuenta la suerte apareció en el terreno de juego, Gignac veía por primera vez en su carrera con Tigres la tarjeta roja, misma que fue anulada tras revisar la infracción en el VAR, dejándola en amonestación.

Unos instantes después de esta polémica decisión, Gignac aprovechó una mala salida de la defensiva fronteriza para enfilarse al arco y definir con un potente tiro de fuera del área y sellar la voltereta de 2-1 al minuto 58.

Con el ingreso de Eduardo Vargas, Tigres se vio más explosivo al ataque y el chileno que dio un buen partido, clavó el tercero al minuto 76 con una excelente jugada de acompañamiento con Gignac.

Bravos le metió dramatismo a los últimos minutos, pues volvió a hacerse presente en el
Marcador con una gran anotación de Diego Rolán, quien realizó una recepción orientada ante un trazo largo y frontal, para disparar a la portería ante la salida del ‘Patón’

La figura de Nahuel apareció en los últimos minutos, para salvar a Tigres y evitar el empate, al atajar un gran disparo de volea de Ángelo Sagal, a tan sólo unos minutos del final.

Con el triunfo, los felinos escalaron posiciones y momentáneamente están en el sexto lugar de la tabla general, pudiendo bajar cuando mucho un par de peldaños más, lo que significa que no salen de zona de liguilla.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat