River Plate es eliminado de la Copa Libertadores

River Plate quedó a un gol de convertiste en semifinalista de la Copa Libertadores, pero no le alcanzó para remontar los tres que le encajaron en la semifinal de ida.

El Millonario lo dejó todo en el Allianz Parque de São Paulo y aunque vencieron al Palmeiras 0-2, se despide de la Copa Libertadores.

El espectáculo, la garra, los goles ni faltaron pero el VAR fue uno de los protagonistas de este partido, pues el conjunto argentino tuvo tres oportunidades clara que no fueron sancionadas.

Al inicio del partido, River Plate se lanzó al frente del equipo de São Paulo confiados de que su futbol los llevaría a otra final y os colocara una vez más en el partido definitorio ante posiblemente el odiado rival: Boca Juniors

Robert Rojas abrió el marcador con un certero cabezazo al minuto 29. Santos Borré puso el 0-2 antes de terminar el primer tiempo, dejando en el complemento la moneda en el aire a falta de un solo gol, el cual empezó al 51′ pero empezó el show del VAR.

Montiel conectó de volea en el aire a Weverton, pero el video arbitraje sancionó fuera de lugar en la jugada previa.

Minutos más tarde, Rojas fue expulsado, y River reaccionó de manera ofensiva en la recta final del partido.

Al minuto 100, dos posibles penales fueron no sancionados por el VAR.

Al final River Plate, regresa a casa con la manos vacías, aunque con un grato sabor de boca por haber luchado hasta el final.

El día de hoy se llevará acabo la otra semifinal entre Boca Juniors y el Santos de Brasil para definir al ganador del pase a la final donde el Palmeiras ya está colocado.

Te puede interesar:

El VAR paraguayo Juan Gabriel Benítez no marca penal contra Boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat