Revelan encuestas falsas; no preocupa posición a Larrazabal

Con el propósito de reforzar las campañas, aspirantes panistas a alcaldías, diputaciones locales y federales, se reunieron junto al candidato a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal; quien lanzó un mensaje contra las encuestas falsas.

Ante la evidencia que se muestra en un video que circula en redes sociales, el cual revela cómo «errores» que se realizan en sondeos, benefician a algunos candidatos.

Esas encuestas lo único que lograron es que le meta el triple de ganas; nunca hemos perdido una elección. Nuevo León no merece gobiernos corruptos, por eso estamos aquí hoy, para decirles que necesitamos todos que en Nuevo León llegue el PAN’.

Fernando Larrazabal

Por su parte, Mauricio Fernández, candidato a la alcaldía de San Pedro Garza García, le apostó 10 millones de pesos al periódico El Norte, por cada punto de diferencia en la elección de San Pedro.

Yo quiero saber si defienden lo que publican; son puras mentiras lo que publican. Esperaré el resultado del medio de comunicación a ver si acepta el reto’, declaró.

Mauricio Fernández

Finalmente, el candidato por el Partido Acción Nacional, puntualizó que cuando él compitió por la Presidencia Municipal de Monterrey, las encuestas también lo tenían en último lugar y él se llevó el triunfo en el 2009.

Te puede interesar:

Se compromete Larrazabal a reforzar la seguridad de los ciudadanos

Fernando Larrazabal se compromete a rescatar el municipio de Escobedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat