Resolveré las necesidades de los infantes: Adrián de la Garza

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI-PRD, firmó el Pacto por la Primera Infancia; con el que se compromete a salvaguardar la integridad de los infantes de los 0 a los 6 años.

Durante una rueda de prensa, el priista indicó que buscará cumplir con las 10 metas que presentaron en la firma del Pacto por la Primera Infancia; algunas de las acciones a realizar son: disminuir la pobreza extrema; hacer valer el derecho a la lactancia materna; promover el registro oportuno; erradicar la violencia de la que son víctimas miles de niños y niñas en sus hogares; combatir la violencia sexual y brindar educación de calidad, entre otras.

Mi compromiso es trabajar en rubros que tengan la oportunidad de darle mejores condiciones de vida a todos los ciudadanos de este estado; y mi compromiso principal es con la primer infancia”, aseguró.

Señaló, que establecerá un Sistema de salud universal en el que apoyará a los que no cuenten con Seguro Social; además, de asegurarse que los infantes reciban una sana alimentación, para ello instalará comedores comunitarios.

Cuenten conmigo 100 por ciento para hacer acciones conjuntas para resolver necesidades de la primera infancia” prometió.

En el lugar, lo acompañó Mariana Villalobos, vocera del ‘Pacto por la Primera Infancia’, quien recordó que los niños son un sector muy vulnerable al no poder esclarecer sus necesidades.

Te puede interesar:

Presenta Larrazabal Botón de Pánico contra violencia de género

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat