Rescatan a caninos de perrera en García tras presunto maltrato animal

Tras un video difundido en redes sociales sobre un presunto maltrato animal, el activista e influencer, Arturo Islas, acudió a la perrera en el municipio de García.

Lo anterior con la finalidad de rescatar a los perritos, ya que se le vio muy activó en el tema luego de hacerse viral; primero mostró en un video las condiciones de abandono que se encuentra la perrera municipal.

Arturo Islas ingresó sin permiso al recinto y le negaron la adopción de los animales; asimismo horas más tarde el activista regresó con documentos en mano para liberarlos.

Posteriormente compartió un video en su Twitter, donde aseguraba que ya habían salido de la perrera y los ‘comedores de salchicha’ se dirigían al veterinario.

Aunque no se compartió imágenes del momento, se entiende que logró sacar a los caninos del lugar por el maltrato animal que se reportó.

Además en la red social TikTok se visualiza a uno de los perros en la parte trasera del vehículo donde Arturo Islas se graba con él.

Luego del rescate de los animales, el Partido Verde Ecologista de México se sumó a la denuncia del activista de cerrar el centro de control canino de García.

En un comunicado denuncian que las autoridades del municipio no han mostrado empatía para brindar una segunda oportunidad de vida a perros y gatos mediante la adopción.

Te puede interesar:

Cazan bisonte americano después de 100 años de su regreso a Coahuila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat