Replican ‘safari’ de peluches en Apodaca para animar a los pequeños

Replican ‘safari’ de peluches en Apodaca para animar a los pequeños.

Vecinos de la colonia Asturias Residencial, en el municipio de Apodaca, también adoptaron la iniciativa de recrear un ‘safari’ de peluches, justo como otras colonias de Monterrey han hecho durante la cuarentena por COVID-19.

Para el entretenimiento de los niños, habitantes de la colonia Asturias, en Apodaca, adornaron la fachada de sus viviendas con juguetes y peluches. Inspirados por la iniciativa de otras colonias del área metropolitana, los vecinos buscaron levantar el ánimo de los más pequeños durante la cuarentena con figuras llenas de color.

Nota relacionada: Festejan a niña con creativo desfile

Además de adornar las casas, algunas familias utilizaron sus vehículos para realizar un pequeño desfile. Los residentes crearon un ambiente festivo con las caravanas haciendo sonar el claxon. Durante su recorrido podían observar los peluches de otros hogares, así como los mensajes de aliento que algunos vecinos colocaron a lado de los muñecos.

Nota relacionada: Estiman regreso a clases el 1 de Junio

Se dice que esta idea ya ha sido replicada en otros países para levantar la moral de los menores. En México, la mayoría de ellos se mantienen en aislamiento desde que se suspendieron las clases el 23 de marzo por la pandemia de coronavirus. Ya que la cuarentena se extenderá hasta finales de mayo, los niños aún tendrán que soportar la reclusión preventiva. Mientras tanto, los adultos idean actividades como esta para hacer de la cuarentena un periodo más llevadero.

Nota relacionada: Vecinos montan Safari en plena cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *