Rehabilitan árboles en las plazas de Cadereyta Jiménez

El municipio de Cadereyta Jiménez, a través de la dirección de Ecología, iniciaron el programa donde rehabilitan los árboles de las plazas municipales.

El alcalde, Ernesto Quintanilla Villarreal, en compañía de Jorge García Montemayor, director de ecología del municipio; supervisaron los primeros trabajos de rehabilitación de los árboles de la plaza principal del municipio.

Es así, que este jueves, 14 de enero, llevaron a cabo la rehabilitación de las plazas Miguel Hidalgo y Lázaro Cárdenas. Bajo el objetivo de cambiar los árboles que presentan un peligro para los jimenenses.

Hoy la presencia de ciudadanos en plazas públicas está restringida; por ello aprovechamos y queremos remplazar los árboles que se encuentran ya muy viejos por árboles en mejores condiciones” comentó Quintanilla Villarreal.

Señaló, que estos nuevo árboles contribuyen al mejoramiento del medio ambiente y, según expertos, brindarán mejor captación de oxígeno.

Los trabajos que ya dieron inicio en ambas plazas públicas y en las entradas y salidas del municipio, tendrán una duración aproximada de un mes y se logrará la rehabilitación en una primera etapa de 2,500 unidades.

Te puede interesar:

Sanitizan Tesorería de Cadereyta para evitar contagios de Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat