Regresa el Festival Internacional Santa Lucía

Ante la pandemia del coronavirus, el Gobierno de Nuevo León ha decidido continuar con el Festival Internacional Santa Lucía 2020.

El Festival Internacional de Santa Lucía, es un festival que se realiza año tras año en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Debido a la llegada del COVID-19, el festival se encontraba en la incertidumbre de si se realizaría por motivos de salud y bajo presupuesto.

Sin embargo, el festival optara por manifestarse de distintas modalidades tanto en plataformas digitales o en el tránsito peatonal.

El festival en esta nueva edición contara con distintos espectáculos que contaran con las presencia de fuegos artificiales, luces láser y 65 drones.

El Festival Santa Lucía dará inicio este domingo 11 de octubre y terminará el 29 de noviembre, en el cual darán recorrido a varios municipios del estado llevando diferentes tipos de shows.

El producto general del evento, Gilberto Caballero, aseguro que no solo se trata de un espectáculo si no tambien de la transmisión de un mensaje positivo para la ciudadania.

«Se trata de un espectáculo que lleva un mensaje de esperanza, un espectáculo integrado para abrir nuestra mente y encontrar esas cosas que nos pueden maravillar. No es sólo un espectáculo de drones», menciono Gilberto Caballero.

La transmisión del show no solo será para los neoleoneses, ya que permitirá verlo a todo aquel interesado en disfrutar del evento.

La presidenta de FISL, Lorenia Canavati, compartió que la inauguración dará inicio con el espectáculo «Santa Lucía nos Cambia,  que promete ser impresionante.

También te puede interesar:

A disfrutar del Festival Santa Lucía con sana distancia

OFRECE EL FESTIVAL SANTA LUCIA ESPECTÁCULOS DE PRIMER NIVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *