Reconoce Dueñas rivalidad de Tigres con Jonathan Orozco

Para Jonathan Orozco, enfrentar a Tigres siempre resulta especial, pues ante los felinos ha entrado una gran rivalidad que los lleva al borde de la polémica, sin embargo el ahora guardameta del Santos, ha declarado que todo es parte del show y de la esencia del fútbol.

Jona ha manifestado que es un amor mutuo entre afición y jugador, ya que uno no puede vivir sin la “carrilla” del otro.

Pero para Tigres también resulta especial medirse ante el ex Rayado, así lo confesó Jesús Dueñas, quien dijo conocerlo a fondo por las ocasiones que coincidieron en selección nacional.

«Tuve el gusto de poder conocerlo más como persona, y más en selección. Es un gran portero, su calidad en cada partido lo demostró en Rayados y ahora en Santos, ahora es el capitán y por algo es el líder del equipo”.

Dueñas recalcó que aún que dentro del terreno de juego existen burlas y duras entradas entre los jugadores, todo se queda en la cancha, pues fuera de ella existe una gran relación, que espera que la gente entienda para evitar violencia.

“Sabemos que marca mucho liderazgo dentro de la cancha pero la rivalidad con Tigres él lo ha dicho, ha crecido a base desde que jugó en Rayados, esa rivalidad sólo queda en la cancha y nosotros lo hemos dicho que no hay más violencia que se quede en la cancha, él nos ha ganado y nos ha festejado y nosotros hemos ganando y también festejamos, pero siempre con respeto de que no vaya más allá de la cancha».

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *