Reconoce Congreso a cantantes en el Día de la Música Norteña

El Congreso del Estado rindió un reconocimiento a los cantantes Edmundo Miranda y a quienes integran la agrupación Los Barón de Apodaca por su trayectoria en el marco del Día de la Música Norteña.
 
Cabe recordar que, en la anterior Legislatura, se aprobó declarar cada 16 de noviembre como Día de la Música Norteña para rendir homenaje a quienes interpretan la música del género regional, y en memoria de los artistas que fallecieron, pero han dejado un legado musical que sobrevive.

 
La Diputada del Partido del Trabajo, Guadalupe Rodríguez reconoció la contribución que han hecho Mundo Miranda y Los Barón de Apodaca, agrupación conformada por Ubaldo Suárez (vocalista), Arturo Valadez (segunda voz), Salomón Guajardo (tecladista), Javier Cantú (guitarrista), Javier Flores (baterista) y Alejandro Valadez (bajista), quien ocupa el lugar de Efraín Flores debido a que falleció en el año 2017.
 
Por su parte el Diputado Juan Carlos Ruiz, presidente de la mesa directiva se congratuló por contar con la presencia de grandes referentes de la música regional norteña.


Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat