Recibe Lysol aval de efectividad contra el COVID-19

Certifica la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos los productos Lysol como eficaces para remover el coronavirus de superficies

La Agencia de Protección Ambiental avaló que dos aerosoles de la marca Lysol son productos efectivos para eliminar el coronavirus en superficies rígidas no porosas.

Te puede interesar: Recibe Cadereyta segundo túnel sanitizante

La Agencia de Protección realizó pruebas de laboratorio en las presentaciones Desinfectant Spray y Desinfectant Max Cover Mist de Lysol, confirmó que logran eliminar en cuestión de dos minutos el virus del Covid-19.

EPA tiene un listado de 420 productos desinfectantes que se consideran suficientemente potentes para evitar diferentes tipos de virus, pero los dos aerosoles de Lysol mencionados son los primeros en ser probados directamente contra el coronavirus con éxito.

También te puede interesar: Instala Escobedo túneles sanitizantes

Reckitt Benckiser, empresa que fabrica los aerosoles Lysol, a través de su vicepresidente ejecutivo Rahul Kadya, manifestó que continúan trabajando para educar al público sobre la importancia de la higiene ante la amenaza del coronavirus, mientras suman a su causa a expertos científicos que puedan apoyar a mejorar la efectividad de todos sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *