Rayados y Tuzos empatan 1-1. » Tenemos que seguir mejorando» comentó Mohamed

El día de ayer se llevó a cabo el inicio de la jornada 10 del Guardianes 2020 en el Estadio Hidalgo. El enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y Tuzos de Pachuca trajo como marcador final 1-1, dejándole mal sabor de boca al equipo regio.

Luego de la derrota contra Tijuana y el empate con Atlas, los Rayados suman un total de tres juegos seguidos sin victoria y ampliaron su racha negativa a 22 juegos.

Resumen

El partido comenzó favor a Monterrey. En el minuto 8 los regios lograron anotar su primer y único gol. Gracias a un pase de derecha de Carlos Rodríguez, el chileno Sebastián Vegas logró hacer un remate con la surda y marcar un punto para el conjunto norteño.

Los Tuzos buscaron responder, pero no lo lograron. Luis Chávez intentó un disparo de tiro libre, sin embargo el arquero Hugo Gonzáles logró desviarlo.

Aunque en un principio la suerte parecía estar del lado de Monterrey, al final del primer tiempo el panorama cambió: tras un choque, el jugador Aké Loba fue expulsado por la entrada que realizo contra Leonardo Ramos. Esta decisión de los árbitros causó polémica ya que algunos alegaron que fue accidental.

Las condiciones de juego quedaron en desventaja momentáneamente para los rayados: se quedaron sólo con diez jugadores en la cancha.

No obstante, en el minuto 69 el jugador Rodrigo Salinas de Pachuca recibió una roja por realizar una plancha contra Parra. En un principio se estableció que sería una tarjeta amarilla, pero terminó recibiendo roja. Las condiciones de ambos equipos se emparejaron de nuevo.

Durante el juego «la pandilla» resistió la ofensiva de los Tuzos, más por un descuido de Nicolás Sánchez, Pachuca logró empatar. El defensor argentino perdió el balón durante un pase y provocó que Ismael Sosa igualara los marcadores en el minuto 84.

Sosa celebró el gol tomando la playera de «El Burrito Hernádez» a modo de dedicación. Cabe recordar que el mediocampista no pudo jugar ya que se lesionó la semana pasada y lo operaron del tobillo.

Al final Monterrey quedó con 14 puntos en la tabla, seis dígitos abajo del América, quienes se encuentran el el cuarto lugar.

¿Qué dijo Mohamed?

Durante la entrevista post-partido, el entrenado de rayados defendió el desempeño de su equipo diciendo «hicimos todo para ganar y no pudimos ganar; tenemos que seguir mejorando». También se le cuestionó sobre los comentarios que realizó días atrás sobre mejorar los errores del equipo y él se defendió explicando que nunca habló sobre errores:

No, yo de los errores nuca hablé hablé de rendimiento individual y a nivel colectivo, podemos seguir mejorando a nivel individual y colectivo. Los errores son parte del juego.

También te puede interesar: Municipio de Guadalupe premia ‘La casa más patria’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *