Rayados se enfreta a Xolos en Tijuana

Los Rayados del Monterrey viajaron a Tijuana para enfrentarse a los Xolos en el partido de ida de la Final de la Copa MX.

Su director técnico Antonio Mohamed se mostró muy contento de estar de nuevo en una final y poder darle una nueva alegría a la afición.

«Es un reto importante, como toda final tiene su grado de dificultad, tenemos que estar bien balanceados, estamos muy ilusionados por poder conseguir el trofeo”, comentó.

Rayados y Xolos se enfrentan por segunda vez en fase de eliminación, la ocasión anterior fue en unos 4tos de final dónde Tijuana venció al Monterrey.

Los regiomontanos trabajaron duro en su preparación y llegan con un gran nivel a hacerle frente a los Xolos de Tijuana.

“La fortaleza más grande del Monterrey es el trabajo en equipo. Eso nos ha llevado a finales y a ganar campeonatos» mencionó el Turco Mohamed.

El equipo tiene muy claro que éste primer juego es un trampolín que después les permitirá pensar en el título de liga.

Los primero 45 minutos de esta final se jugaran éste miércoles 21 de Octubre a las 19:00 horas en el Estadio Caliente en Tijuana.

En dónde los Rayados no contarán con Stefan Medina quién presenta una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho.

Dicha lesión se presentó en el partido de la Selección Colombiana ante su similar de Chile de la Ronda Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

También te pueden interesar: Rayados vence 3-1 a Puebla y se acerca más a Liguilla, Rayados rechazó oferta millonaria del futbol brasileño por Maxi Meza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *