Rayadas presenta a los 6 refuerzos para el Torneo Guard1anes 2020

En el marco de la próxima apertura de la Liga Mx Femenil, Rayadas presentó seis nuevas futbolistas para el Guard1anes 2020:

  • Mónica Flores: Mexicoestadounidense. Seleccionada nacional, procedente del Valencia de España
  • Alejandría Godínez: Mexicana. Procedente del club Pachuca.
  • Diana García: Mexicana. Procedente del Club León
  • Yamile Franco: Mexicana. Procedente del Club León
  • Cristina Burkenroad: Procedente de Esparta de Praga; donde participó en Champions League Femenil.
  • Xanic Benítez: Procedente de la escuela de rayados Valle; nacida en el 2005.

Nicolás Martelloto, director de Fuerzas Básicas, manifestó que la idea es seguir reforzando el equipo a pesar de que ya a logrado quedar campeón; buscan cubrir las áreas de oportunidad que había, de acuerdo a lo que recomendado por el cuerpo técnico.

Una de las jugadoras señaló que a pesar de que el entrenamiento en casa fue difícil, se encuentran preparadas para enfrentar el primer duelo; tanto de condición física como de salud respecto al COVID19.

Diana García comentó que respecto a competencia interna, todas sus compañeras tienen talento y lo enfocarán a mejorar el equipo, que de por sí ya hacía las cosas bien desde antes, y ocupaba siempre los primeros lugares en las finales. De la misma forma, señaló que Rayadas ha aportado mucho al futbol femenil, y la intención de las recién llegadas es sumarle más a los éxitos del equipo; todo con miras a ser bicampeonas.

Alejandría Godínez comentó que a pesar de que la portera titular ya tiene mucho tiempo afianzada, considera que además de ser actual campeón, son un equipo altamente competitivo; por lo que al llegar a Rayadas, se le iba a presentar la oportunidad de seguir mejorando a través del reto. Indicó, además, que les servirá a ambas para crecer como deportistas.

El primer partido de Rayadas en el Guard1anes 2020 tendrá lugar el domingo 16 de agosto; se enfrentarán contra el Club Puebla Femenil, en El Barrial.

Te podría interesar:

Rayadas consiguen primer título en Liga Mx Femenil

Rayadas y Tigres femenil siguen siendo las mandonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat