«¿Querías fama? Ya la tienes»: Bárbara de Regil responde tras polémica con nutriólogo

Fue a través de una carta, que Bárbara de Regil se refirió a Aries Terrón y explicó cómo desde hace un año supo de su existencia, cuando el nutriólogo comenzó a criticar su proteína “Loving It”.

Desde hace una semana, el nutriólogo Aries Terrón decidió realizar un análisis de la proteína que la influencer promociona y advirtió que el producto era dañino para la salud.

El video del nutriólogo, le causó problemas con De Regil, quien lo llegó a amenazar e incluso causó que le cerraran sus cuentas personales. Ahora Bárbara decidió hablar sobre la polémica que la involucra.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Bárbara de Regil, la actriz salió a responder las críticas que se le realizaban en su contra; además de aclarar que nunca amenazó a Terrón y que ella ha sido la víctima de odio por todo este tema.

Pues ahora si me sinceré, 1:47 am, no puedo dormir…. Escribí y comparto con ustedes y como última quiero dejar claro que yo nunca he dicho que soy nutrióloga. No doy dietas, comparto recetas que me funcionan muy bien y comparto mi estilo de vida»

Soy actriz de profesión, mujer, mamá, esposa y amiga de todas ustedes. No estoy en su contra al contrario admiro su trabajo», comenzó diciendo en su video

Además, aseguró que se siente apaleada y ahora vive con miedo tras ser amenazada a igual que a su familia. Así mismo, externó que las amenazas que son tan fuertes que algunas van sobre atentar contra su vida, mientras que otras advierten violencia sexual.

Hoy me siento apaleada por ti y por todos los que se dejaron llevar por tu desinformación. Vivo con miedo porque yo sí estoy siendo amenazada y no solamente yo, mi familia también, mi hija, mi mamá, mi hermana, la gente que trabaja conmigo”, indicó la influencer.

Bárbara de Regil dijo vivir con miedo, tristeza, preocupación y ansiedad, pesé a que según contó, ella inició el proyecto de redes para «empoderar, ser y hacer felices a los demás compartiendo lo mejor de mí».

“Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes son una nueva plaza de linchamiento, donde todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”, aseguró la influencer

Ante este panorama, De Regil mostró un video donde Aries la llama ‘pendeja’ y externó que no lo ha amenazado; contrario a lo que él ha provocado.

Lo más importante es lo que opinan tantos y tantas consumidoras, por lo tanto, no, no te he amenazado, no Aries, no tengo poder y no tengo una vara alta. Mi intención no es destruirte. Tú me has lastimado desde el primer día que hablaste mí y me dijiste pendeja”, aclaró Bárbara

Y finalmente, Bárbara de Regil dejó en claro que lo perdona y libera al nutriólogo, pues solamente así se ha dado a conocer.

“Pero sabes qué, te perdono, te libero y te entiendo. Querías fama, ya la tienes, ya eres más conocido, ya eres famoso; me imagino que eso era a lo que aspirabas- Como te lo dije desde la primera vez que tuve contacto contigo: todo por hacerte famoso. Tú ganas, me ganaste, estás feliz. Te deseo el éxito siempre”, finalizó la actriz

Te puede interesar:

Bárbara de Regil amenaza a nutriólogo ; le cierran sus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat