Queda Tri eliminado del Mundial Sub 20

México no fue capaz de ganar ningún partido de la fase de grupos del Mundial Sub 20 disputado en Polonia y con cero puntos y último lugar del grupo B, quedó eliminado, en una decepcionante participación.

El conjunto dirigido por Diego Ramírez quedó muy por debajo de las expectativas, pues no pudieron sumar ningún punto y en tres partidos solo lograr marcar un gol, tanto que fue anotado a la Selección de Italia en el partido inaugural, partido que perdieron dos goles por uno.

El segundo duelo del Tri fue ante Japón, donde los nipones no tuvieron ningún contratiempo para golear al representativo azteca con un contundente 3-0, resultado que prácticamente sentenciaba la eliminación, pues aunque matemáticamente se llegaba al último juego con posibilidades, se dependía prácticamente de un milagro, mismo que no llegó.

Para aspirar a avanzar a la siguiente ronda, el Tri sub 20 debería derrotar por goleada a Ecuador, quien fue el mejor equipo de la Conmebol, además de esperar derrotas de Estados Unidos, Colombia y Portugal, entre otros, para soñar con colarse como uno de los mejores terceros lugares, pero México ni siquiera pudo hacer lo propio de ganar, cayendo 1-0.

En esta Selección estuvieron figuras como José Juan Macías y el futbolista del Betis, Diego Lainez, quienes no pudieron brillar como en León y América respectivamente, consumando así un fracaso mundialista, en categorías inferiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat