Promueve Maldita Vecindad consulta popular con concierto en el Zócalo

Pese al cambio en el semáforo Covid de la Ciudad de México, el grupo la Maldita Vecindad se presentó el Zócalo donde los asistentes rompieron todas las medidas de salud.

La Maldita Vecindad y los Hijos del 5o patio se presentaron en medio del Zócalo capitalino; acompañados de decenas de espectadores, quienes poco respetaron las medidas sanitarias.

La cita se dio el sábado 24 de julio, como parte de las acciones que el Gobierno realiza para promover la Consulta Popular del 1 de agosto. Sin embargo, justo un día antes, la Secretaría de Salud informó que la Ciudad de México pasaba de semáforo amarillo a naranja; debido al incremento de contagios de Covid-19.

Por ello, tanto la agrupación como el gobierno de Claudia Sheinbaum, fueron duramente criticados por los internautas; ya que se observó en los videos que las personas no respetaban el distanciamiento social y pocos portaban el cubrebocas.

Además, hubo quien recordó que Sax, miembro fundador de la Maldita Vecindad, murió este año tras complicaciones con el virus del SARS-Cov2.

Te puede interesar:

‘No hay necesidad de preguntar si se aplica o no la ley’: Ricardo Anaya sobre consulta a ex presidentes

Cancelan concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara por Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat