Promete Benvenutti electrónicos para estudiantes de Apodaca

Apoyar a los estudiantes de Apodaca con dispositivos electrónicos para su educación es el compromiso que realizó Marlene Benvenutti, candidata del PAN a la alcaldía de dicho municipio.

La candidata albiazul recorrió las calles de Apodaca y anunció su compromiso de impulsar la educación de las niñas, niños y adolescentes que requieran apoyo.

Uno de mis compromisos como alcaldesa será el apoyar e impulsar la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes apodaquenses. En mi administración, ningún estudiante verá afectado su desarrollo educativo por falta de herramientas; por eso apoyaré con laptops y tablets a quienes lo requieran y así puedan realizar sus tareas y acudir a clases en línea sin contratiempos.»

Detalló que junto a su administración municipal participarán empresas apodaquenses para en conjunto apadrinar a estudiantes.

Será un esfuerzo en conjunto, trabajaremos con empresas que están aquí en el municipio; para que, bajo la figura jurídica del comodato, podamos apadrinar a las y los estudiantes de Apodaca. Nuestra infancia y juventud merece las mejores condiciones y herramientas para su desarrollo personal y profesional, el acompañarlos en ese camino será nuestra prioridad», concluyó.

Por último reiteró que, como lo hizo en su periodo como Diputada, seguirá firme en su compromiso para desarrollar programas que beneficien a la primera infancia.

Te puede interesar:

Después de un recorrido, Karina Barrón da a luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat