Programas de Chespirito ya no se transmitirán en televisión

 Chespirito saldrá del aire en todo el mundo

Grupo Chespitiro y Televisa no llegaron a un acuerdo, motivo por el cual a partir del 1 de agosto ya no estarán disponibles los programas de Roberto Gómez Bolaños.

Por un conflicto interno entre los titulares de los derechos de las historias y la empresa mexicana Televisa, quien posee los derechos de producción.

Tras varias décadas de transmisión, Chespirito sale del aire, así lo dio a conocer su hijo, Roberto Gómez Fernández, a través de su cuenta de Twitter, donde los fans han comenzado a mostrar su inconformidad con esta decisión. 

No te vayas Chavo! dejarán de transmitirse en todo el mundo los programas  de Chespirito

Luego de más de 50 años de transmisión, “El Chavo“, “El Chapulín Colorado” y “Chespirito” dejaron de emitirse en el mundo a partir del pasado viernes 31 de julio.

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos“, expresó el hijo del fallecido actor en su cuenta de Twitter.

De la misma forma, su hermana Graciela Gómez Fernández lamentó que la cadena de televisión considere que los programas “ya no valen nada”. 

Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia“, sostuvo.

Por su parte, la viuda de ‘Chespirito’, Florinda Meza, también reaccionó a la salida de los programas de su esposo en las pantallas del mundo y dijo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente.

También se lanzó contra los ejecutivos «sin visión» que quieren sacar del aire los programas de ‘Chespirito’.

Mientras tanto, las opiniones de los usuarios en Twitter están divididas, algunas personas consideran que es lamentable la cancelación de los programas

Otros aseguran que no son un buen ejemplo para las nuevas generaciones.

También te puede interesar:

Decepcionada de los mexicanos: Laura Bozzo se quiere ir del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *