Príncipe Aéreo muere sobre el cuadrilátero

El mundo de la lucha libre está de luto una vez más al presenciar la muerte del luchador mexicano Príncipe Aéreo éste fin de semana, sobre el cuadrilátero.

Fue el sábado por la noche durante el evento «Mexa War II» que se llevó a cabo en la Arena San Juan Pantitlán del Estado de México dónde ocurrió la tragedia.

En el video que ya circula en Internet podemos apreciar como Príncipe Aéreo se desvanece hasta caer al suelo del ring después de recibir unos ligeros golpes de su contrincante.

Al percatarse de lo que sucedía, tanto el luchador rival como el mismo referi corrieron a intentar auxiliarlo, pero Príncipe no reaccionaba.

Otro compañero luchador intentó entrar al quite y continuar con el espectáculo, al ser detenido por sus compañeros, todos los asistentes en la arena entendieron la gravedad de lo que ahí pasaba.

Pronto el personal de ayuda se acercó con una camilla para retirar a Príncipe Aéreo del ring y llevarlo a recibir atención médica.

Luis Ángel Salazar de 26 años, quién le daba vida al querido luchador, llegó con signos vitales al hospital después de haber sufrido un infarto durante la pelea, pero lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida.

También te pueden interesar: Astros muestra señales de vida y siguen en Serie de Campeonato, De deportista olímpico a repartidor de paquetería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat