#AnaGabrielaGolfista: Directora de CONADE jugaba en horas de trabajo

A través del hashtag #AnaGabrielaGolfista, usuarios en redes sociales atacan a la exatleta y Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte CONADE, Ana Gabriela Guevara. La razón es que circulan fotos de la directora mientras jugaba golf; supuestamente, durante horas de trabajo.

Según un tweet de Ma. Elena Pérez-Jaén Zermeño, el viernes 31 de julio, la funcionaria se encontraba jugando golf. En su publicación incluyó una foto de la ex corredora con un palo de golf; así como una en la que aparece una bolsa con su nombre en ella:

Ana Gabriela se encontraba en un club privado la Ciudad de México que, según Reporte Índigo, se trataba del Club de Golf Lomas Country. Los hechos sucedieron al rededor de la una de la tarde; hora en la que se supone que debería estar ejerciendo sus funciones como directora de la CONADE.

Se compartió, a través de la red social Twitter, una fotografía de la directora en el campo de golf. Los usuarios utilizaron el hashtag #AnaGabrielaGolfista para lanzar los comentarios sarcásticos sobre la funcionaria pública.

La información no ha sido confirmada; hasta el momento Guevara no ha hecho ninguna declaración.

Te podría interesar:

Hombre entra con carrito de golf a Walmart y atropella a clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *