Preparan bioserie de Vicente Fernández y será un actor internacional quien lo interprete

La nueva bioserie de Vicente Fernández ya está en pre producción y hay un actor que está prácticamente confirmado para encarnar al Charro de Huentitán. Conoce de quién se trata.

Luego de más de un año de retraso, la bio serie del Charro más querido de México tiene luz verde para arrancar, así lo confirmó Vicente Fernández Jr. Y lo que más trasciende entre los futuros espectadores, es la duda de quién interpretará al cantante y actor Vicente Fernández.

Las primeras especulaciones apuntaban hacia el joven Alejandro Speitzer, quien participó en telenovelas infantiles y más recientemente, en la serie de Netflix Oscuro Deseo; sin embargo, parece ser que ya no será así, pues fuentes como TVyNovelas, aseguran que vieron a Jaime Camil, realizando pruebas de vestuario en el Estado de Hidalgo, lugar donde se llevará a cabo la filmación.

Fue el periodista Gil Barrera, quien compartió en sus redes sociales la noticia y rápidamente despertó las opiniones del público.

Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario. La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor».

Escribió en su cuenta de Twitter

Hasta el momento, el actor que ha participado en series de Hollywood, como Jane the Virgin, no se ha pronunciado al respecto; pero ya muchos opinan sobre el gran reto que le espera para interpretar a uno de los favoritos en música regional.

Te puede interesar:

¡El Diamante va con todo! Roberto Palazuelos busca ser gobernador de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat