Posible cárcel para quien grabó a policías de Ecatepec teniendo sexo

Autoridades de Ecatepec informaron que, aunque se desconoce quién fue el responsable de grabar en video a los policías en pleno acto sexual; este podría ir a prisión por violar la Ley Olimpia.

A través de redes sociales se viralizó un video que capta a dos policías del municipio de Ecatepec teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla; en horario de servicio y con uniforme.

se presume, el testigo que compartió los hechos en redes, podría pasar hasta seis años de prisión por violar la, recién aprobada, Ley Olimpia; que establece:

Comete el delito de violación a la intimidad sexual, aquella persona que divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización”.

Sin embargo, como videograbó a dos personas en la intimidad, la sanción podría multiplicarse al doble.

La semana pasada se difundió un video en el que dos policías tenían relaciones sexuales dentro de una patrulla y en horario laboral.

De acuerdo a las imágenes, la patrulla tipo pick up, con el número RG6-438, se encontraba en un terreno baldío, en la colonia CTM 14, al límite de Nezahualcóyotl; quien grabó, se acercó poco a poco a la unidad, que se veía con las puertas del piloto y copiloto abiertas. Al llegar a ella, observó a una mujer policía en pleno acto sexual con un hombre; ambos vestían el uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec.

Te puede interesar:

Destituyen a policías que fueron captados teniendo sexo en patrulla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat