Por orden judicial aseguran oficinas de la Cooperativa Cruz Azul

Una orden judicial autorizó el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras para asegurar las oficinas corporativas de la Cooperativa Cruz Azul, se indica:

“Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública, y el rompimiento de cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México”

Al rededor de las tres de la mañana, mientras en Nuevo León se organizaba el levantamiento de una estructura de la Virgen de Guadalupe; en la Ciudad de México, elementos de Seguridad Pública aseguraron las oficinas ubicadas en el sur de la ciudad pese a la resistencia de personas en el lugar.

La orden judicial indica que también deben asegurarse las plantas de Hidalgo y Veracruz: Cruz Azul Hidalgo, y Cruz Azul Laguna, respectivamente.

En días pasados la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en contra del ex director de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez, por presunto desvío de recursos. El sábado pasado Álvarez presentó su renuncia a través de una carta.

Respecto al equipo, la Liga Mx ha señalado que no será expulsado; pero que están dispuestos a contribuir con lo que soliciten las autoridades competentes.

Te podría interesar:

Orden de aprehensión contra Billy Álvarez, presidente del Cruz Azul

Cepillín explota contra la Liga MX por no darle el título a Cruz Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *