Por mejores caminos para Nuevo León: Fernando Larrazabal

Fernando Larrazabal, candidato a la gubernatura de Nuevo León, se comprometió a mejorar los caminos del municipio de Parás y así rehabilitar una de las carreteras más descuidadas del estado.  

Este sábado, Larrazabal realizará una gira por los municipios del Norte del Estado; por ello, al visitar Parás, Nuevo León, se comprometió a reparar la carretera Sabinas-Parás. Con una inversión de 3mil millones de pesos, el panista espera concluir esta obra en los primeros dos años de su gobierno. 

Este camino, en específico, es de los más dañados que tenemos. Es un camino que, en su mayor parte, tendrá que ser reconstruido en su totalidad. Entonces, este compromiso es, precisamente, rehabilitar este tramo, de Parás a Sabinas, para que quede como debe de ser. Esta carretera tiene mucho flujo de la actividad agrícola y ganadera».

Resaltó la importancia de rehabilitar esta carretera, pues es una de las primeras que recorren los vecinos de Estados Unidos; así como los regiomontanos del área metropolitana. 

Por su parte, Ana Iza Olivera, candidata a la alcaldía de este municipio, se mostró entusiasta con la propuesta de Larrazabal, pues destacó, que han ocurrido muchos accidentes por las malas condiciones del camino.

Acompañándolos en recorrido por los municipios de Parás, Agualeguas, General Treviño, Ocampo y Cerralvo, se encontraban Daniel González, candidato a diputado local y Manuel González, aspirante a diputado federal.

Te puede interesar: 

Construirá paso vehicular en Ruiz Cortines con carretera Juárez – Apodaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat