Poncho de Nigris asegura no apoyar a ningún partido político

Poncho de Nigris fue criticado en redes sociales luego de felicitar a Samuel García por su triunfo en las elecciones del pasado domingo 6 de junio.

A través de las redes sociales, los internautas no esperaron para emitir sus comentarios en contra del influencer y muchos lo calificaron como «convenenciero», luego de que se le veía apoyando a Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey.

Entre los comentarios de su publicación de Instagram, donde felicitó al candidato emecista se puede leer: » Ahora te vas a colgar de Samuel? Jajajajaj». «Ayer estabas con tu compadre Cienfuegos», «Pero que tal cuando estaba Samuel en campaña? Ni te acordabas de él, claro x que le apostaste primero a Cienfuegos y ya como no ganó pues ahora sí con Samuel».

De Nigris publicó un video en su Instagram donde se le ve entrevistando a Samuel García en el 2019, en el que aseguró que el emecista se volvería el próximo Gobernador.

«Las poncho profecías casi nunca fallan. Ahí nos vemos en la macro @samuelgarcias FELICIDADES ?? llevamos la mejor música al show de la noche», fue la publicación que hizo el influencer 

Poncho responde a comentarios

Luego de recibir comentarios en su contra, tras felicitar a Samuel García, el interprete de «Pompeo» subió diversos videos a su perfil en el que aseguraba no apoyar a un partido político.

«Yo no apoyo a ningún partido político yo apoyo a las personas que son amigos, Paco es un buen amigo, lo conozco desde que estábamos chavos, lo apoyaba a él personalmente, como amigo, como familia y lo seguiré apoyando esté donde esté porque así son los amigos», se escucha decir a De Nigris

Cabe recordar que en el mes de abril, Poncho de Nigris le hizo un video a Paco Cienfuegos para apoyarlo en su campaña.

Te puede interesar:

‘No nos van a volver robar’: Poncho Robledo impugnará en Guadalupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat