Pittsburgh Steelers vs New York Giants: Steelers ganan 26-16 el encuentro.

Ben Roethlisberger regresó al campo con todo tras recuperarse de su lesión en el codo y Pittsburgh venció a los Gigantes de Nueva York durante su encuentro en el estadio MetLife.

Después de 14 juegos ausentes, «Big Ben» hizo su regreso triunfal acompañado de la victoria de su equipo. Pittsburgh Steelers ganó el partido contra Giants dejando el marcador final 26-16.

Después del partido Ben comentó a la prensa que estaba muy feliz de haber ganado, pero que el juego no se trataba de él; regresó por su equipo: «Son un grupo de jugadores especial, de hombres especiales, y estoy agradecido de ser parte de él».

El triunfo de Pittsburgh se debió a las increíbles jugadas defensivas que realizaron y a las maniobras del corredor Bennie Snell, quien hizo 113 yardas en 19 acarreos.

Las tres estrellas de los Stteelers dieron al equipo su primer touchdown. All-Pro T.J. interceptó un pase de los neoyorkinos en la yarda 36; Roethlisberger impidió un bombazo con un pase directo a JuJu Smith-Schuster y Chris Boswell le dio un punto extra dejándolos 10-9.

Ben logró darle la vuelta al marcador anotando 3 touchdowns para el tercer periodo del juego. Los Gigantes no pudieron acercarse y recibieron otra anotación por parte de JuJu en el cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *