Piden cancelar a Paco de Miguel por misoginia; sospechan que fue por criticar a AMLO

El comediante Paco de Miguel se volvió tendencia en redes sociales porque algunos internautas piden “cancelarlo” supuestamente por “misógino”.

 Paco de Miguel se volvió tendencia en redes sociales por usuarios que pedían “cancelarlo” por presuntamente imitar y estereotipar mujeres,

Sin embargo, otros han especulado que fue por un tuit político.

En su cuenta de Twitter, Paco de Miguel, quien es conocido por su personaje de Lety Mondragón escribió: “¿Me entregan la presidencia? Me la entregas, López Obrador. Me entregas la presidencia?”.

Imagen

Cabe recordar que el presidente de México ha sido duramente criticado por cómo ha manejado la crisis por la COVID-19.

Antes de este tuit, De Miguel escribió: “Lety Mondragón para primera dama de México”.

Tras ambos comentarios, el comediante comenzó a ser duramente criticado, incluso le advirtieron que tuviera cuidado con sus palabras, a lo que Paco de Miguel explicó:

“No lo estamos criticando. Andrés Manuel es alumno de esta institución y ya no será presidente del consejo estudiantil”.

Su tuit no fue del agrado de algunos usuarios quienes le manifestaron que es un buen comediante y no necesita entrar en temas políticos.

De acuerdo con los internautas, ambos tuits son la razón por la que Paco de Miguel se volvió tendencia en redes sociales y pidieran cancelarlo; aunque otros señalan que es por imitar a mujeres, “burlándose de ellas”.

Algunos usuarios tacharon el humor de Paco de Miguel como nocivo porque refuerza y replica los estereotipos que se le han impuesto a las mujeres.

También te puede interesar:

«Iré con mucha dignidad»; afirma AMLO sobre reunión con Trump

Anuncia Kanye West que irá por la presidencia de EU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *