‘Perdóname, mi hermano’: taxista a motociclista tras cerrón

A través de redes sociales circuló un video en el cual un taxista casi ocasiona un accidente contra un motociclista en calles de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a un vehículo haciendo doble fila, el taxista cambia de carril sin poner sus direccionales; y, sin mirar en los espejos retrovisores, ignorando que detrás viajaba un motociclista.

Ante esto, el conductor de la motocicleta toca el claxon en varias ocasiones; le reclama al taxista que use sus espejos, debido a que tiene que frenarse de manera inmediata para evitar el choque.

Lo que no se esperaba en dicha situación, contrario a lo que muchos videos documentan en este tipo de accidentes y es que suelen terminar en peleas a golpes entre conductores en esta ocasión el taxista dio muestra de su educación y pidió una disculpa por su error.

Perdóname, mi hermano. Discúlpame, discúlpame, mi hermano, yo no te vi. Discúlpame’, le repite al motociclista.

La reacción del conductor de la motocicleta también es de aplaudirse, pues también le ofrece una disculpa al conductor del transporte público; asimismo, le dice que reaccionó de esa manera por el temor a chocar.

Disculpa, es que la sentí bien cerquita’, le dice antes de darse la mano.

Reacciones de usuarios en redes sociales

Los cibernautas opinaron sobre este hecho inusual en la Ciudad de México, y mencionaron creer nuevamente en las buenas acciones de la humanidad.

En diciembre del año pasado, la policía de la CdMx detuvo a un conductor de un vehículo particular por presuntamente haber matado a golpes a un taxista luego de un accidente vial en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los uniformados fueron solicitados en la calle Oyamel, en la colonia Miguel de la Madrid, donde un sujeto golpeaba a un taxista, el cual se encontraba inconsciente y recostado en la cinta asfáltica.

Los oficiales solicitaron los servicios médicos para atender al taxista; sin embargo, los paramédicos diagnosticaron a la persona ya había muerto a causa de los golpes propinados por el conductor.

Te puede interesar:

Asesinan a pareja y su hijo; eran familia del cantante Alfredo Olivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat