Pelean usuarios y policías en Metro Pantitlán, CDMX

En redes sociales compartieron el enfrentamiento que sucedió entre usuarios del Metro Pantitlán y policías que resguardaban el área.

A través de redes sociales difundieron varios videos en los que se observa como un grupo de policías son embestidos por cientos de personas que intentan ingresar al área de trenes de la Línea A del Metro Pantitlán.

En las imágenes se muestra como uno de los uniformados se pelea a golpes con un civil; además, de que otra de las personas se brinca una reja y abre uno de los accesos que están bloqueados.

Con insultos, empujones y azotando rejas y paredes, los usuarios se abrieron paso hacia el área de trenes. “¡Rómpele su madre!”, se escuchaba decir a algunas personas que presenciaron los enfrentamientos.

Ante la magnitud que alcanzó la riña, los policías intentaron contener a los usuarios, pero los superaron en número; lo que resultó con ocho de los guardias con lesiones leves.

Las maniobras de dosificación de usuarios son habituales en el STC y se realizan para generar mejores condiciones de movilidad al interior de las estaciones, principalmente en horarios de alta demanda». Se informó en la tarjeta del Metro de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

PES alista demanda contra community manager por ‘daño a la moral’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat