Paty Navidad lo volvió a hacer!

La actriz Paty Navidad volvió a ser tendencia otra vez, por sus publicaciones de redes sociales.

Desde que comenzó la pandemia, la también cantante, ha externado en varias ocasiones su incredulidad hacia la existencia del virus COVID-19.

Comentarios que han causado mucho revuelo después de tantas muertes ocasionadas en el mundo por éste virus. Y ahora, no fue la excepción.

Navidad aprovechó la noticia de la muerte de un voluntario en las pruebas para buscar la vacuna contra el coronavirus en Brasil, para retomar su negativa hacia el tema.

La actriz comenta que para ella la pandemia es algo mental que más bien corresponde al resultado de la deshumanización, la inconsciencia, el odio y la falta de valores.

Sobre los casos detectados de personas contagiadas que se muestran asintomáticos, Paty menciona que se deben a que «el miedo y la ignorancia secuestran cerebros con desnutrición espiritual e intelectual y los hacen creer que están infectados».

Al mismo tiempo, dentro de su cuenta de twitter la actriz y cantante aprovechó para desacreditar algunos sucesos más de la humanidad.

También te pueden interesar: Muere voluntario en la búsqueda de la vacuna AstraZeneca en Brasil, 100 Contagiados de COVID-19 en la boda de Armando Torrea, ‘Plandemia’, microchips, tatuajes cuánticos… Otra vez, Paty Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *