Paty Navidad asegura que la vacuna contra el Covid es para «usarnos como robots»

La actriz, Paty Navidad, publicó en su cuenta de Twitter que la vacuna contra el Covid-19 servirá para «usarnos como robots».

Desde el inicio de la pandemia, Paty Navidad se mostró incrédula ante la emergencia sanitaria; y para demostrarlo utiliza sus redes sociales. Pues en ellas, escribe lo que piensa sobre el virus Sars-Cov-2.

Esta tarde, compartió en su cuenta de Twitter un post en el que asegura que la vacuna contra el Covid-19 servirán para convertir a los humanos en robots.

Las vacunas contra COVID-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots», escribió.

Así mismo, señaló, en otra publicación, que los efectos que puede ocasionar la «vacuna experimental» podrían ser catastróficos a nivel mundial.

La vacuna experimental de nanopartículas ARNm contra Covid-19 que aplicarán a millones de personas no sólo causará cambios genéticos permanentes, sino efectos adversos que quizá se presenten en un mediano o largo plazo y pueden convertirse en catástrofe mundial nunca antes vista»

Como respuesta, la actriz no tiene muchos comentarios a su favor, sino más bien se burlan. Aunque, si hay uno que otro que la toma enserio.

Te puede interesar:

‘Plandemia’, microchips, tatuajes cuánticos… Otra vez, Paty Navidad

Paty Navidad cree que la OMS miente y no existe género ni feminicidios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat