Patinadores atraviesan el Túnel de la Loma Larga y se vuelven virales

Un grupo de patinadores compartieron un video en redes sociales en el que se observa como dan un paseo atravesando el túnel de la Loma larga en San Pedro.

A través de una cuenta en Facebook patinadores de Nuevo León compartieron la aventura que vivieron hace unos días; pues organizaron un paseo por el Túnel de la Loma larga en San Pedro.

Acompañando el video, uno de los patinadores escribió «Túnel loma larga! Pura sabrosura !!»; como respuesta, se volvió viral en redes sociales. Sin embargo, tuvo respuestas en pro y en contra esta hazaña.

Y es que hubo quien calificó de riesgosa esta experiencia.

Luego los atropellan y andan llorando».

Sin luces, sin bloqueadores, no se por qué se molestan en usar casco…»

Estan poniendo en peligro su vida y la de los demás que van en coche, cuídense y a los demás, consigan un lugar seguro para divertirse, la vida a veces no da segundas oportunidades para recapacitar (sic)».

Pero, algunos internautas celebraron su recorrido, valentía y experiencia.

Consejo Con siganse una unidad piloto q los vaya cuidando atrás paque no se topen con un alcholico al volante y los termine aventandoSaldos espero todos estén bien y no se partan su madre nadie (sic)».

Más prudencia y más reflejantes por favor 💔 evitemos accidentes, nuestro pueblo con falta de educación vial, no está acostumbrado a compartir las avenidas 🥺 evitemos perdidas ♥️ pero que padre sería tener un carril esclusivo para patinadores y ciclistas (sic)».

Te puede interesar:

Registro abierto provoca accidentes en Guadalupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat