Pareja invitan a Baby Shower; tendrán rifa de Louis Vuitton y Gucci

Una pareja de Perris en California, Estados Unidos, compartió en su cuenta de Tik Tok la invitación al Baby Shower de su hijo; en donde se va a rifar una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci a quienes lleven pañales de regalo.

Pablo Cesar y Laura Adelayda publicaron un video en Tik Tok donde extienden a sus seguidores la invitación para asistir al Baby Shower de su hijo en junio.

“Todos son invitados vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales”, dijo Pablo

El Tik Tok de la pareja llamó mucho la atención de sus seguidores y el resto de las personas que vieron el video; pues mencionaron que harán una rifa de una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci para sus invitados.

«Para las mujeres traemos una bolsa Louis Vuitton y para los hombres una cartera Gucci. Ojalá que puedan venir, todos son bien recibidos, todos son invitados y aquí los esperamos», mencionó Pablo Cesar

La pareja también abrió su cuenta en Amazon en donde hay una mesa de regalos, con alrededor de 15 artículos disponibles; además de un fondo de pañales como regalo.

@thattfoojr

##viral ##babyshower ##mexican ##mexican ##fypage ##foryoupageofficiall ##fypagetiktok ##paisa ##truelove ##cuh ##cupplesgoals ##love ##fyp ##welcome ##raza ##true

♬ original sound – user5151515090249

El video en el que la pareja extiende la invitación al Baby Shower de su hijo «a todo TikTok”, se publicó hace apenas 2 días. Sin embargo, ha alcanzado más de 2 mil likes, 1.2 millones de vistas y acumula 14.8 millones de seguidores en su cuenta.

En la publicación Pablo Cesar comentó que la celebración se llevará a cabo el 12 de junio y será en la propiedad que tienen en Los Perris, California.

Te puede interesar:

Día Internacional De la Madre Tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat