Padrastro mata golpes a niña de cinco años en Pesquería

Una menor de 5 años perdió la vida a manos de su padrastro que se encuentra prófugo.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 110 de la calle Falcone en la colonia Valle de Santa María en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil luego de un reporte en el que se indicaba que una menor se encontraba inconsciente, al llegar al lugar los rescatistas únicamente pudieron certificar la muerte de la menor de cinco años por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes, los cuales iniciaron las investigaciones.

Según versiones de los vecinos, la madre y la menor eran maltratadas por el padrastro de la niña y que tenían 8 días de haber regresado al lugar.Vecinos señalaron que un hombre de aproximadamente 28 años, identificado como el padrastro de la niña, como el presunto responsable de la agresión, quien al momento de ser notificado del fallecimiento de la misma huyó con rumbo desconocido del domicilio donde se encontraba. 

Ante este hecho elementos de la Policía Ministerial investigan el caso realizaron la búsqueda del hombre por la zona sin que haya sido localizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat