Boda en medio de la pandemia: Camila, hija de Alejandro Fernández

Camila, hija de Alejandro Fernández, se casó con Francisco Barba, su novio desde hace nueve meses; la boda tuvo lugar en una la iglesia San Martín de Porres, en Jalisco.

A sus 22 años, Camila es cantante de pop y ritmos latinos; comenzó su carrera en el 2014.

A la ceremonia llegaron sus familiares más cercanos: su madre América Guinart; sus hermanos Emiliano, Valeria y Alex; y su abuela doña Cuquita. Su abuelo, Vicente Fernández, estuvo ausente.

A pesar de que Jalisco es uno de los estados más afectados por la pandemia de COVID-19; que se ha dicho explícitamente que se debe evitar estar en lugares concurridos; y que los semáforos de la entidad permanecen en rojo (lo cual indica que sólo actividades esenciales pueden realizarse), la pareja ofició su boda.

Los protocolos de precaución se tomaron a medias; no todos los asistentes portaban cubrebocas, no todos tenían una separación de mínimo metro y medio. En general, las celebraciones de este tipo por sí solas, ya representan un riesgo importante para los asistentes. Es importante mencionar que ya ha habido antecedentes de brotes de la enfermedad en bodas.

Recomendado: Boda sampetrina provoca brote de COVID-19

La temática de la boda fue la charrería. Alejandro Fernández portó un elegante traje de charro; al igual que el ahora esposo de Camila, quien, además, llegó a la ceremonia montando a caballo.

Te podría interesar: No le importó la contingencia y adelanta boda Samuel García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *