Oops, I did it again… Britney Spears publica extraño video

La princesa del pop causó revuelo tras la publicación de un video, preocupando a sus fans por su salud mental

Britney Spears acapara las tendencias en Twitter, pero no es precisamente por algo destacable, sino porque sus fans se expresan preocupados por los ‘raros’ videos que sube a su cuenta de Tik Tok.

En su video más reciente, la princesa del pop, decidió agradecer a su florista por un arreglo de flores que le gustó mucho, al comienzo el video parece normal, sosteniendo un ramo de flores de diferentes colores.

«Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral tuviera todos los colores diferentes… Estaba tan emocionada que me puse mi camisa amarilla favorita y tuve que COMPARTIR», escribió la cantante en la publicación.

Te puede interesar: Scarlett Johansson tiene sustituta en la Viuda Negra

Lo que siguió fue lo que causó extrañeza en sus seguidores, con la canción ‘Blinding lights’ de The Weeknd de fondo, Britney camina de un lado a otro en al menos nueve ocasiones, solo para detenerse frente a la cámara para sonreír y mover la cabeza de un lado a otro.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar entre las que destacaron los que externaron preocupación por la salud mental de la cantante, otros más la catalogaron como la ‘Thalía gringa’, desatando algunos memes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *