Ofrece disculpas Eleazar Gómez por violentar a Tefi Valenzuela

El actor, Eleazar Gómez fue puesto en libertad el pasado 25 de marzo tras golpear a su novia Tefi Valenzuela; hoy reaparece y ofrece disculpas a las mujeres por sus acciones.

Luego de pasar cinco meses en prisión por el delito de violencia familiar, Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional; misma que consiguió tras declararse culpable y aceptar que golpeó a, su entonces novia, Tefi Valenzuela.

Como parte de su sanción, el actor de 34 años, debía ofrecer una disculpa pública a Valenzuela; por lo que compartió un vídeo con este objetivo.

Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a quienes se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento».

Agregó que nunca fue su intensión agredir a nadie y reiteró sus disculpas, ahora dirigidas a Tefi Valenzuela, misma que lo denunció el pasado 20 de noviembre por agredirla física y verbalmente.

Especialmente quiero ofrecerle esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar».

El actor finaliza diciendo que está por comenzar sus terapias psicológicas, mismas que tendrá que tomar como parte de su libertad condicional.

Te puede interesar:

«Una mentada de madre»: Elisa Vicedo sobre liberación de Eleazar Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat