‘O se ponen a jalar o lo hacemos nosotros’: Fernando Larrazabal

Durante la firma de su compromiso número 66, el candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PAN, Fernando Larrazabal, amagó a los transportistas diciendo que comprará mil camiones si ellos no se ponen a trabajar.

El candidato a la gubernatura, se comprometió a extender la Línea uno del Metro cinco kilómetros; además, agregará una ruta de Trans Metro que llegue hasta el centro del municipio de Juárez.

Asimismo, reafirmó lo que estableció durante el debate que se realizó la noche del 2 de mayo en el Palacio de Cantera; sobre su Plan Integral de Movilidad, el cual consiste en la adquisición de mil camiones en los primeros 100 días de su gobierno y sin aumentar las tarifas.

En los primeros 100 días, mil camiones nuevos, con aire acondicionado, con internet gratis, para que la gente mejore su calidad de vida y su movilidad al trabajo, a la escuela o a donde vaya. Mil camiones en los primeros 100 días, no voy a entrar a negociar con los permisionarios; y al siguiente año, otros mil y no vamos a subir las tarifas del transporte público, porque es pésimo. Ese será mi compromiso, mil camiones por año; si los señores del transporte público no les interesa dar el servicio que quieren dar, a mi si”, puntualizó Larrazabal.

En compañía de los candidatos a diputados locales y federales, así como de Poncho Robledo, aspirante a la alcaldía de Guadalupe; Fernando Larrazabal aseguró que, como estos nuevos camiones serán de arrendamiento, no generarán un gasto excesivo al gobierno del Estado; pues será con el dinero de los usuarios, con lo que se sustenten los costos.

En este sentido, Robledo agradeció el compromiso de Larrazabal, ya que el municipio al que aspira el panista, es uno de los que más producen en la zona metropolitana; por lo tanto, tener un sistema de movilidad de calidad es necesario para sus habitantes.

Yo como alcalde estaría exigiéndole al Gobierno del Estado que esto se haga lo más pronto posible; si él dice que es en los primeros 100 días, es lo mejor que nos puede pasar a los guadalupenses. Estamos hablando de unas 200 mil personas que vienen diariamente, se levantan y van a cualquier parte de la zona metropolitana a trabajar, a estudiar”, manifestó Robledo.

Finalmente, Larrazabal recordó que este proyecto es solo una parte de su Programa de Movilidad; puesto que los municipios de Apodaca y García, también resultarán beneficiados.

Te puede interesar:

Larrazabal, el único para liderar Nuevo León: PAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat