Nueva bebida de Topo Chico con alcohol: «Topo Chico Hard Seltzer»

«Topo Chico Hard Seltzer» es el hombre del nuevo producto lanzado por la empresa multinacional Coca-Cola. Si dice que una bebida tipo hard seltzer (bebida carbonatadas con alcohol) emborracha como una cerveza y sabe a vodka.

Según la famosa compañía, este producto se inspiró en la popularidad que tiene el agua mineral Topo Chico entre los mixólogos para la preparación de cócteles.

Con el aspecto de una bebida energizante, el producto se lanzará primero en algunas ciudades de América Latina; posteriormente, llegará a Estados Unidos en 2021.

Hasta el momento no se ha informado si la el producto será de sabor natural o si contará con infusiones de diversos sabores. Sólo ha circulado por la red la botella con el color amarillo que caracteriza a Topo Chico; tampoco se sabe cuántos grados de alcohol contendrá.

Desde el comienzo de la distribución de la popular agua mineral, en 1930, se le han dado diversos usos. Algunas personas la emplean para darle un giro a las aguas de sabor tradicionales; otras, para potenciar el sabor de las bebidas alcohólicas gracias a las burbujas de gas; otras tantas, como un elemento de su rutina de cuidado de la piel.

Esta vez, conocemos otra presentación de la ya icónica agua mineral Topo Chico.

Si estás interesado en los nuevos lanzamientos de productos; te recomendamos lo siguiente:

VIDEO: Los «six» de la Cerveza Corona ya no usarán plástico; lanzan innovadora lata

Nota: Apple confirmó que retrasará el lanzamiento del iPhone 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *