«Nos chingaron, Lupita» presenta PAN primer spot contra Morena

El Partido Acción Nacional realizó su primer spot contra Morena rumbo a las elecciones 2021

Este domingo arrancó la campaña del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a las elecciones del 2021; por lo que a través de promocionales en contra de Morena; se preparan para la renovación de la Cámara de Diputados y las 15 gubernaturas.

En el spot se pueden encontrar varias personas ingresando a un vehículo de nombre «pejebus», eventualmente ‘Tito’ le dice a ‘Lupita’ que por fin los están llevando al México que Morena prometió. Asimismo, la pareja conversa sobre el lugar al que se dirige el transporte; el cual es un llano con la palabra «esperanza».

«¿Qué es esto, mi Tito?, pregunta Lupita.

‘Nos chingaron, Lupita…’, responde Tito.»

Asimismo, en el promocional aparece la imagen de un grupo de personas alejándose a pie de un lugar llamado «La Chingada», haciendo alusión a la finca que el presidente Andrés Manuel López Obrador implementó en los limites de Tabasco y Chiapas.

«Morena no sabe gobernar, son ineptos, mentirosos y corruptos, no les importan las mujeres, no cumplen sus promesas y solo le echan la culpa de su fracaso al pasado. No permitamos más destrucción y pongamos un #AltoAMorena», expuso el PAN en redes sociales.

Te puede interesar:

Carlos Loret de Mola responde a acusaciones de AMLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat