No hay novela con Carioca: Miguel Garza

Tan pronto Rafael de Sousa declaró que la directiva de Tigres no ha mostrado interés en una renovación de contrato con el futbolista a falta de seis meses para que concluya su actual vínculo con el club, Miguel Angel Garza, presidente de Tigres, salió de su oficina para aclarar lo sucedido y evitar polémicas y especulaciones.

“No se puede hacer ninguna novela si la voluntad del jugador es quedarse y la voluntad del club también. Hay jugadores que tienen contrato por tres o cuatros años y se van antes de terminar, ¿o no?

“Creo que tiene que ser y nacer más de las voluntades, y si hay voluntad de las dos partes, creo que no hay ningún problema”, mencionó.

La polémica se empezó a generar debido a las declaraciones contradictorias entre carioca y la dirigencia felina, pues mientras Tigres manifestaba que el vigente contrato expiraba en el 2021, el representante de Rafa y el propio jugador, comentaban que restaban solamente unos meses, por lo que el presidente felino reviró y reconoció que vence en este mismo año.

“Él realmente está hasta el 2020 y nosotros tenemos una opción hasta el 2021. Lo más importante de esto es la voluntad del jugador, si el jugador tiene interés en el club, el club también tiene interés en el jugador.

Carioca aseguró que hubo una oferta formal del Gremio y una más del fútbol chino, sin embargo el presidente de Tigres descartó tajante esa versión.

“Yo no tengo, ni me ha llegado a mi, ninguna oferta.

“La única oferta que nos hemos sentado y él no la aceptó, fue del fútbol de Arabia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *