Niño hace mandados por 5 pesos y se viraliza en redes sociales

Niño hace mandados por 5 pesos y se viraliza en redes sociales.

El pequeño Iker Alfredo, de 10 años de edad, tuvo la idea de llevar los encargos de sus vecinos como una forma de ayudar durante la pandemia. Por la cantidad de 5 pesos, el menor asistirá a quienes no puedan salir a realizar sus compras. Además de brindar un servicio a la comunidad, las ganancias que genere el niño serán destinadas a la adquisición de una bicicleta nueva.

Nota relacionada: Madre soltera trabaja haciendo mandados durante cuarentena y la matan

Su vecina, Leslie, tuvo la idea de colocar un cartel en la bicicleta de Iker para darle publicidad al negocio.

«UBER EATS. Se hacen mandados $5 ($5 express $10 si me hecho una platicada)», rezaba el cartel que brindó aún más popularidad al menor.

Cabe mencionar que la propia Leslie fue una de las primeras clientes de Iker.

«Fuimos de sus primeros clientes, pero quisimos apoyarlo para que más vecinos le pidieran mandaditos […] Está ahorrando porque quiere reunir para comprarse una bicicleta nueva», compartió Leslie a la publicación El Universal.

De esta forma, Iker gana clientela al hacer mandados en la colonia Vamos Tamaulipas, en la ciudad de Victoria, Tamaulipas.

Luego de darse a conocer la historia de Iker, el youtuber Chumel Torres decidió enviarle una tablet de regalo al pequeño emprendedor.

«¡Comprada! Ya hablé con la jefa de Iker y llega en breve su nueva Tablet», así lo compartió Chumel Torres a través de su cuenta.

Nota relacionada: Maneja un carrito de juguete para poder comprar pizza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *