Negocia Liga MX obtener vacunas para los jugadores

Amaury Vergara dueño de Chivas de Guadalajara revelo que la Liga MX esta negociando con el gobierno federal y la Cofepris la obtención de 5 mil vacunas contra Covid-19.

Vergara, consideró que seria de gran ayuda para la liga, sin embargo, no significa que deban olvidarse de los protocolos sanitarios pues la pandemia aun no termina y deben de seguir aplicándolos como lo han realizado en las ultimas semanas y en los últimos meses.

Ha habido discusiones respecto a la posibilidad de cómo podríamos nosotros, desde la liga y el conjunto de dueños de los equipos, buscar adquirir un número aproximado de 5 mil vacunas.

Con ellas se pensaba en vacunar a toda la gente de los clubes, a todos los jugadores de todas las categorías e incluso a sus familiares.

El presidente de Chivas reconoció que en su equipo han vivido momentos complicados a raíz de la pandemia del Covid-19.

Nosotros afortunadamente no hemos tenido que recurrir a una herramienta como un crédito.

Puedo decir que me siento orgulloso del equipo financiero porque hemos podido plantear escenarios; ejecutar protocolos de gasto responsable y de ahorro para buscar obviamente cuidar más el negocio y no tener que llegar a una situación crítica como la de muchos

Te puede interesar:

Mauricio Culebro Galván, nuevo vicepresidente de Sinergia Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat