Municipio de San Pedro tala árboles para construir «El Gran Parque»

Vecinos de la colonia Fuentes del Valle se inconformaron con la tala de árboles  y pasto del terreno en el que se construye «El Gran Parque»,  en la colonia Fuentes del Valle.

Por medio de facebook en la página «Salvado San Pedro» da a conocer las imágenes en donde se aprecia maquinaria pesada realizando el retiro del césped , mientras la mujer menciona que no hay permisos de construcción en el lugar.

«Ya están aquí los camiones, ya está todo y no hay ningún permiso de construcción en la entrada, debería de ser como en todas las construcciones que se debe de poner el permiso en la entrada. El director de la constructora dice que ya tienen el permiso del municipio y que además van atrasados 40 días.

«Dice él que no sabe el motivo (el retraso),  pero como que nos echa la culpa a los vecinos por el retraso», indicó la vecina mientras graba el video que tiene una duración de 1.32 minutos.

En el vídeo se aprecia que los que los empleados cercaron el área de trabajo para evitar que los vecinos del sector observen las labores que se realizan en el lugar.

Municipio de San Pedro a través de la dirección de Comunicación Social señaló  que en lugar se está llevando a cabo el proyecto  «»El Gran Parque», en el cual se plantarán 250 árboles nuevos y sólo se retirarán  árboles que no sean de la región, o que se encuentren enfermos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *