Mujeres de la Guardia Nacional se graban «perreando» y se vuelve viral en redes

Tres jóvenes pertenecientes a la Guardia Nacional se hicieron populares en la plataforma Tik Tok luego de grabar un video donde se muestran bailando.

El video que fue subido por lo que se cree la supuesta cuenta de una de las involucradas, pronto ganó popularidad entre los usuarios por mostrar una faceta diferentes de las chicas pertenecientes a la Guardia Nacional.

En el Video se muestra una joven que repite una frase grabada de una canción: “ay, qué heavy, estoy sin ti, y tú que pensabas que si me soltabas yo me iba a morir”, y al momento comienza la música y sus dos compañeras salen a escena para bailar en lo que parece un baño.

Existieron opiniones divididas respecto al video, pues había personas que las criticaban por portar el uniforme y realizar ese tipo de videos, mientras otros alegaban que las chicas se hallaban en tiempo libre y que estaba bien que se divirtieran.

Hasta el momento la Guardia Nacional no ha hecho declaraciones al respecto, y en cuanto al video, a las horas fue borrado de la plataforma por el mismo usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *