Mujer muere al caer al cráter del volcán Xitle en la CDMX

Cuatro menores de edad y un adulto que acudieron de excursión al volcán Xitle, ubicado en Tlalpan, fueron rescatados con diversas lesiones ; mientras una mujer perdió la vida luego de caer al interior de un cráter, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la SSC coordinaron los apoyos para brindar la atención prehospitalaria a los heridos.

El accidente se registró ayer domingo 18 de julio cuando las personas se acercaron al volcán Xitle y perdieron el control.

La occisa fue identificada como Andre «N» de 36 años de edad quien resultó con graves lesiones.

Mientras que los heridos son: Emiliano de 13 años, Navidad y César de 14 años, así como Santiago de 12 años. Gerardo de 36 años respectivamente.

De acuerdo con los medios nacionales, las ambulancias aéreas de Cóndores, trasladaron a los dos menores de 13 y 14 años con traumatismo craneoencefálico severo y aún hombre de 35 años de edad, con diversos golpes en diversas partes del cuerpo.

Mientras que otros dos, de 14 y 12 años fueron llevados vía terrestre a distintos hospitales para su atención médica especializada.

Te puede interesar:

Asesinan a 8 personas en fiesta familiar en Pánuco, Zacatecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat