Mujer denuncia acoso de un conductor que se masturba frente a ella

En redes sociales, una mujer denuncia el acoso que sufrió por parte de un conductor quien se estaba masturbando frente a ella.

Annie Annie, como se identifica a la afectada en redes sociales, denunció que fue víctima de acoso cuando un hombre se masturbó frente a ella en la vía pública.

De acuerdo a las declaraciones de la joven, el hombre conducía un automóvil cuando detuvo su camino para preguntarle por una calle; entonces la joven se percató de la acción del agresor y sacó su teléfono para fotografiarlo. No obstante, el acosador no se detuvo y continuó masturbándose descaradamente.

Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo, con toda la astucia le dije, permite prepare mi cámara y tómala PENDEJO te harás viral».

La joven acompañó sus palabras con fotografías del agresor y del vehículo en que viajaba, el cual es un Chevrolet Spark color verde, con placas de Jalisco JLM-54-42.

Abusadas, jovencitas, por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia, pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto y me paso cerca del Centro de Justicia de la Mujer«

Tras volverse viral la terrible experiencia de Annie, los usuarios de internet localizaron al agresor y contactaron a la empresa con la que trabajaba. La compañía es Farmapolis, y en un comunicado anunciaron que despidieron al sujeto.

“Desafortunadamente nosotros no podemos controlar las acciones de nuestros colaboradores fuera de su horario de trabajo y de sus instalaciones. Deseamos ofrecer una sincera disculpa y reprobamos las actitudes que ya son de su conocimiento”.

Te puede interesar:

Deportan a un estadounidense que acosaba a conductora regia

La youtuber Dhasia Wezka es víctima de acoso callejero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat