Mujer ató a su perro al auto y lo arrastró por siete cuadras

Testigos denunciaron la agresión de una mujer hacia su perro, y además difundieron las evidencias en redes sociales.

Un caso de maltrato animal en Tunuyán fue denunciado por testigos, al ver que una mujer ató a su perro al auto y lo arrastro por varias cuadras, provocándole múltiples heridas.

Según la información, los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:00 horas en la calle Derqui en Argentina.

La mujer de 43 años conducía un vehículo tipo Peugeot a 60 kilómetros por hora, mientras que el perro era arrastrado por el asfalto.

La mujer había recorrido alrededor de unas siete cuadras y continuaba negándose a detenerse a pesar de la insistencia por parte de los demás conductores que pudieron apreciar lo que estaba sucediendo.

Los vecinos del lugar captaron en video las escenas con sus teléfonos y las publicaron a través de distintas redes sociales.

En la transmisión se logra observar como una camioneta y una motocicleta intentan cerrar el paso del vehículo conducido por la mujer para evitar que avanzara, pero no lograron detenerla. 

Después de varios intentos, la mujer detuvo la marcha de su vehículo y los testigos se comunicaron con las autoridades para levantar la denuncia.

Al lugar arribaron elemento de seguridad para realizar las indagatorias correspondientes. La mujer que manejaba el vehículo respondió diciendo que solo estaba trasladando a su mascota a su domicilio.

Después de revisar al animal, los especialistas identificaron múltiples lesiones con una considerables perdida de sangre.

Por su parte, la mujer fue arrestada y el perro pudo ser atendido por un veterinario para curar sus heridas.

También te puede interesar:

¡Maltrato animal! Mujer denuncia a su vecina por golpear a su perro

Maltrato animal: dejan morir de hambre a su perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *