Mujer agrede a empleada de un restaurante porque su comida estaba fría

En un restaurante de comida rápida en Chile fue captado el momento en el que una mujer arrojó un vaso con refresco a la empleada del lugar porque su pedido se demoró mucho y sus papas estaban frías.

Los hechos fueron captados por la usuaria de Facebook, Evelyn Barahona. En las imágenes se puede ver el momento en el que la mujer aventó la y cuando intentó arrojar más bebidas, el novio de Barahona logró detenerla.

Cuando la gerente del local intervino en el incidente y le ofreció a la mujer la devolución de su dinero, ésta se molestó y la aventó.

Barahona señaló que después de grabar, la mujer también intentó agredirla a ella y otras personas que estaban haciendo fila.

“No se como se llama esta señora, pero espero que familiares y amigos de ella vean la calidad de persona que tienen a su lado, una señora sin ningún tipo de respeto por los demás, arrogante, prepotente y desubicada”, agregó en la descripción del video.

Por ahora, la grabación ya se encuentra en manos de la gerencia del restaurante para que tome las acciones necesarias en contra de la agresora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *